Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2016

VIDEO | Al Pastor Soto se le volvió a soltar la cadena, esta vez con Camila Vallejo

El ya asiduo manifestante que ha hostigado a distintas personalidades de la política local en esta ocasión las emprendió en contra de la legisladora comunista y la iniciativa para eliminar las alusiones religiosas en las sesiones legislativas.

Por
Compartir

No se vaya a poner un pedazo de alambre oxidado en la nariz”, advierte a su público el autodenominado Pastor Javier Soto, en una de sus ya normales intervenciones en las afueras del Congreso en Valparaíso.

Su furia en esta ocasión se centra en la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, una de las impulsoras del proyecto que busca terminar con las alusiones religiosas en las sesiones legislativas.

¿Qué pasó con la palabra de Dios?”, gritaba el personaje, para luego hacer un llamado a la gente: “Se lo voy a repetir, no se vaya a colocar un pedazo de alambre en la nariz, porque dios dice “como el zarcillo de oro en el hocico de un cerdo, es la mujer hermosa, apartada de razón”.

Luego, de acuerdo al video de Biobiochile calificó a Vallejo de “diputada barata, diputada insolente, diputada callejera”, para finalmente emprenderla contra la gente de su partido, tildándolos de “comunistas baratos, ladrones, mentirosos y ratones”.

Revisa su “intervención” a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País