Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

Amplitud en onda bíblica publica sus "10 mandamientos" de cara a las elecciones municipales

Respetar la Ley de Probidad; Rechazar cualquier tipo de violencia intrafamiliar; Donar el 5% de su sueldo a una institución social, son algunas de las medidas.

Por
Compartir

De cara a la última etapa de la campaña municipal, el partido de centro liberal Amplitud presenta sus “10 Mandamientos”, medidas aprobadas en el último Consejo General.

“El objetivo es dar una señal de transparencia y probidad, conceptos cada vez más escasos en la política nacional”, enfatizó la presidenta de Amplitud, senadora Lily Pérez.

Mandamiento 1: Nuestros candidat@s acatarán firmemente la Ley de Probidad en la Función Pública y Prevención de los Conflictos de Intereses. ¡¡¡Manos Limpias!!!

Mandamiento 2: Nuestros candidat@s rechazarán tajantemente cualquier tipo de violencia intrafamiliar, e impulsarán políticas públicas para ayudar, tanto a víctimas como a victimarios.

Mandamiento 3: Amplitud no lleva ni respalda a ningún candidat@ que tenga causa o haya sido condenado en Tribunales de Justicia.

Mandamiento 4: Nuestros candidat@s sólo podrán postular a la reelección 1 vez en sus respectivos cargos.

Mandamiento 5: Nuestros candidat@s, que resulten electos en cualquier elección popular, donarán el 5 % de su dieta a una organización en la comuna que ejerzan su cargo.

Mandamiento 6: Nuestros candidat@s respetarán e impulsarán la Ley Emilia. ¡¡¡¡Tolerancia 0 al alcohol!!!.

Mandamiento 7: Nuestros candidat@s serán austeros en el uso de los recursos públicos y tendrán un gran compromiso con el servicio público y financiarán sus campañas sólo con aportes directos de nuestros militantes y dineros del Servel. No se recibirá aportes de empresas.

Mandamiento 8: Nuestros candidat@s impulsarán la creación de una Oficina Municipal de inclusión y ordenanza de no discriminación.

Mandamiento 9: Nuestros candidat@s rechazarán tajantemente las violaciones a los Derechos Humanos, cualquiera sea su contexto, país o bando político.

Mandamiento 10: Nuestros candidat@s fomentarán y protegerán a las Pymes y el libre emprendimiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País