Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El ninguneo al aire del senador Manuel José Ossandón al diario La Cuarta El ninguneo al aire del senador Manuel José Ossandón al diario La Cuarta

Además, el ex alcalde insistía que en lo que mencionaba en la revista capital el secretario de Estado, estaba dejando fuera quienes, a su juicio, son los que marcan en las encuestas después de los hasta ahora postulantes más fuertes: el senador independiente y periodista Alejandro Guillier, y por cierto él mismo.

Nacional

El ninguneo al aire del senador Manuel José Ossandón al diario La Cuarta

Por 14 de Octubre de 2016

Pero si la poesía es lo más lindo”, ironizaba el senador y precandidato a la Presidencia, Manuel José Ossandón, cuando le consultaron respecto de los dichos del ministro del Interior, Mario Fernandez, el que dijo que la próxima presidencial se definiría entre Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, y que el resto “era fantasía, es poesía”.

En esta “fantasía” entra el ex alcalde de Puente Alto, el que de a poco ha intentado ganar espacio en una reñida discusión de “prepresidenciables”, en el cual el comentario de Fernández hizo público algo que efectivamente se comenta. De momento los únicos que tendrían opciones reales de llegar a la Presidencia de la República serían esos ex Presidentes.

Ossandón insistía a Expresso BioBio que en lo que mencionaba en la revista capital el secretario de Estado, estaba dejando fuera quienes, a su juicio, son los que marcan en las encuestas después de los hasta ahora postulantes más fuertes: el senador independiente y periodista Alejandro Guillier, y por cierto él mismo.

Pero también el senador quiso marcar un punto respecto de a quiénes se dirigía Fernández en su intervención, y de paso terminó ninguneando a otro periódico nacional: “Él dio una entrevista a la revista Capital… sabemos a quién le habla. No fue una entrevista al diario La Cuarta”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día