Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

Desesperado llamado de polola del francés extraviado en J. Fernández: "Está solo, sin comida y sin abrigo"

La búsqueda se debió suspender por malas condiciones climáticas y marejadas en la isla.

Por
Compartir

El francés Lambert Girard (27) completó tres días desaparecido en la isla Juan Fernández, tras llegar hasta ese lugar junto a su polola, Rocío La Fuente, en busca un supuesto tesoro escondido por piratas en el siglo XVII.

La idea de Lambert era trabajar en las labores de excavación que lidera el estadounidense Bernard Keiser en el Parque Nacional de Juan Fernández. Según han relatado, el hombre llegó a trabajar normalmente, cuando en la tarde avisó que iría al baño. Una hora después aún no regresaba, por lo que decidieron salir en su búsqueda.

Lambert está desaparecido desde el martes, por lo que La Fuente interpuso una denuncia por presunta desgracia para facilitar la búsqueda.

La Fuerza Área se encuentra trabajando en la búsqueda junto a Socorro Andino, pero debido a las malas condiciones climáticas y marejadas, se debió suspender la búsqueda por el momento ya que los botes no pueden salir hacia Puerto Inglés.

“Él está solo, sin comida y sin abrigo desde el martes en la naturaleza hostil de la isla”, explicó su polola a El Dínamo. “Requiero encontrar ayuda desde el continente, Francia y quien se ofrezca para encontrarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País