Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2016

Recién nacida fue encontrada muerta en una bolsa abandonada en catedral de Calama

Se encontraron 10 mil pesos junto con el cuerpo, y una carta, la que especifica que el dinero es para cubrir los gastos del entierro…

Por
Compartir

Un horroroso hallazgo se dio en la catedral de Calama, de acuerdo publica Radio Cooperativa. Una recién nacida fue encontrada muerta, dentro de una bolsa, al interior del templo.

El cuerpo de la guagua fue encontrado por el encargado de aseo del recinto, el que alertó a Carabineros, e indicó que habría sido una mujer de 25 años la que abandonó el cuerpo del lactante.

Lo que estamos haciendo ahora son diligencias preliminares en orden a poder determinar quién fue la persona que dejó al bebé en este lugar. La fallecida es de sexo femenino, es un bebé de término”, indicó la fiscal Priscilla Gunaris.

Ante esto, agregó que “se van a buscar huellas de la persona que la dejó abandonada y se va a realizar la respectiva autopsia”. Entre las diligencias se considera una prueba para ver si la menor alcanzó a respirar, para ver qué figura legal se aplique con la responsable.

El capitán de Carabineros, Claudio Cortés, relató que el cuerpo del bebé fue encontrado con una carta y 10 mil pesos. La misiva “hace mención que la guagüita habría fallecido a las cuatro de la mañana y que lamentablemente no era capaz de enterrarla, así que por eso la deja al interior de la iglesia (…) también se habrían encontrado 10 mil pesos. En la carta explica que es para todo el tema de los gastos que se puedan incurrir en el entierro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País