Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2016

Ossandón no se achica ante Piñera: "Le voy a ganar de todas maneras"

El ex RN aseguró que representa a la "nueva" política y que no tiene esa "relación absolutamente perversa entre el dinero y la política".

Por
Compartir

Manuel José Ossandón volvió a referirse a una eventual contienda con Sebastián Piñera en las próximas elecciones presidenciales, donde recalcó las características que lo diferencian del ex presidente.

Él representa a la antigua política y yo represento a la nueva. Él representa a los poderes fácticos y a mí los poderes fácticos no me quieren. Yo no represento esa relación absolutamente perversa entre el dinero y la política que nos tiene tan mal. Creo que él tiene grandes virtudes, pero ya tuvo una oportunidad. Yo creo en un país más humano y solidario”, sostuvo, en conversación con La Tercera.

En ese sentido, sostuvo que “le voy a ganar de todas maneras” si es que ambos lleguen a la papeleta el próximo año. En caso de ganarle, cree que el ex mandatario apoyaría su candidatura “como yo lo voy a hacer con él”.

“Es que, ¿si no hay otro? ¿Frente a cuál? ¿Frente a la Nueva Mayoría que ha reventado este país? Porque Lagos y Guillier van a ser los que van a tener que defender el proyecto de la Nueva Mayoría”, agregó.

Según su propio análisis, la administración de Piñera fue “políticamente nefasta. Pero como presidente fue muchísimo mejor que la Presidenta Bachelet. Lagos y Guillier van a tener un problema: van a tener que defender el legado de la Nueva Mayoría, que nos tiene a punto de no tener elecciones municipales por lo ineficaces”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País