Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2016

Suma y sigue: ex participante de El Aprendiz acusa a Donald Trump de abuso

Summer Nervos realizó una conferencia de prensa donde confesó que el candidato republicano "me agarró del hombro, empezó a besarme de nuevo agresivamente y colocó su mano en mi pecho".

Por
Compartir

Mucho antes de convertirse en el polémico candidato republicano que es hoy, Donald Trump condujo por siete años “El Aprendiz”, programa donde entre 16 y 18 empresarios competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del magnate.

Uno de los tantos participantes que tuvo el show de la cadena NBC fue Summer Zervos, quien saltó a la palestra en las últimas horas tras acusar al millonario de abusos sexuales.

En una conferencia de prensa a la que convocó en California junto a su abogada, Gloria Allred, donde confesó que Trump la besó y la manoseó. “Me agarró del hombro, empezó a besarme de nuevo agresivamente y colocó su mano en mi pecho”, contó, agregando que “yo me resistí y me fui a otra sala. Después reapareció, me agarró de la mano y me llevó a la habitación”.

Ella le pidió que vieran televisión, y cuando trató de apartarlo de su lado, él “comenzó a tocarse los genitales”.

Posteriormente se dirigieron a la reunión que tenían programada, donde hablaron de futuros planes, los que -según su relato- nunca llegaron a materializarse, solo porque ella se negó a acostarse con él.

La abogada de Zervos aseguró que existen dos testigos que pueden corroborar la historia de la mujer, y pese a que no tienen pensado presentar una demanda, le quiso enviar un mensaje al candidato republicano: “No existe conspiración alguna. Solo tú y únicamente tú has sido quien te ha llevado a este precipicio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo