Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2016

Claudio Bravo solidariza con Ter Stegen en el arco del Barcelona: "Está jugando allí por un motivo”

El chileno volverá a encontrarse con sus ex compañeros del cuadro azulgrana el próximo 19 de octubre por el duelo de la Champions League.

Por
Compartir

El próximo 19 de octubre Claudio Bravo se reencontrará con sus compañeros del Barcelona cuando el Manchester City choque con el cuadro azulgrana en el marco de la Champions League.

A días del encuentro, Claudio Bravo se refirió a sus ex compañeros y al hecho de volver a España, señalando que “estamos tranquilos. Esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol”.

Pero claro, tampoco pudo evitar referirse a Ter Stegen, actual portero titular del equipo que dirige Luis Enrique, el que fue sindicado como uno de los factores responsables de la salida del chileno del cuadro culé.

A pesar de las miles de rencillas que los vincularon durante su periodo como arquero del Barcelona, Bravo aprovechó esta oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo al alemán, en medio de las duras críticas que ha recibido en las últimas semanas por su desempeño.

“Jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo”, sostuvo, según lo informado por el diario La Cuarta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes