Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2016

Los dos nuevos artistas que se sumaron al cartel del Lollapalooza Chile

Recordemos que esta edición se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins, y será liderado por Metallica, The Strokes y The Weeknd.

Por
Compartir

El pasado 28 de septiembre se dio a conocer la lista de artistas que se sumarán a la séptima versión del festival Lollapalooza Chile. Sin embargo, en ese entonces aún restaba por sumar a dos artistas, uno de ellos ya fue revelado, mientras que el otro será dado a conocer durante el mes de noviembre.

Tal y como lo habían dicho, durante esta jornada dieron a conocer el primero de ellos: Martin Garrix, reconocido DJ holandés, que hace unos días se presentó en nuestro país en el marco del festival electrónico Ultra.

Pero eso no era todo. Porque a pesar de que aún queda otro por confirmar, al cartel se sumó sorpresivamente un nuevo nombre: Jimmy Eat World, quienes llegan a nuestro país con siete discos bajo el brazo.

Recordemos que esta edición se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins, y será liderado por Metallica, The Strokes y The Weeknd.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lollapalooza chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención