Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2016

TVN sale en búsqueda de artistas para su nuevo sello discográfico

Ya son varios los que han firmado para ser parte de TVN Records. Entre ellos se encuentran nombres como Carolina Soto y el reggaetonero Franco El Gorila.

Por
Compartir

Un poco alejado de la televisión es el nuevo desafío que asumió TVN, esta vez con los ojos puestos en la industria musical. El canal estatal trabaja en la creación de un nuevo sello discográfico y ya se encuentran barajando a diversos artistas, tanto nacionales como internacionales, para que se sumen al nuevo proyecto.

TVN Records es el nombre de este nuevo trabajo con el que buscan inyectar música a los distintos contenidos de la señal, tanto programas como en las diversas plataformas de la estación.

“Queremos potenciar musicalmente las teleseries, el canal 24H, TV Chile, TVN.cl y la venta internacional de nuestros productos. Tenemos una oferta audiovisual muy variada y necesitamos un amplio abanico de estilos”, señaló a El Mercurio el gestor musical en Bellavista 0990, Sergio Ruiz de Gamboa.

En ese sentido, ya son varios los que se han sumado al proyecto: La Otra Fe, Carolina Soto, los reggaetoneros Franco El Gorilla y David Versailles (ex integrante de la banda Reggaeton Boy), la agrupación de cumbia Chumbekes, el dúo Frank´s White Canvas y el cantante Gino Mella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención