Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

A cuatro días de entregarle el Nóbel de Literatura Academia Sueca se aburrió de llamar a Bob Dylan

La institución solo ha logrado comunicarse con su agente y personas cercanas a su entorno. En tanto, el artista tampoco ha emitido declaración alguna al respecto.

Por
Compartir

Fue el jueves cuando, ante la sorpresa de todos, la Academia Sueca le otorgó el Premio Nobel de Literatura al cantautor Bob Dylan “por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición americana de la canción”.

Ya han pasado cuatro días desde el anuncio y, hasta el día de hoy, el organismo no ha logrado comunicarse con él por lo que renunciaron a la posibilidad de comunicarle al artista sobre el galardón. Solo han logrado hablar con su agente y personas cercanas a su entorno.

A pesar de esta situación, Sara Danius aseguró a la emisora pública Radio de Suecia que no está preocupada al respecto, a pesar de que aún no se sabe si el músico aceptará el premio o si acudirá a Estocolmo a recibirlo el próximo 10 de diciembre.

Tengo un presentimiento de que Bob Dylan puede venir. Puedo equivocarme, y claro que sería una pena que no viniese, pero en cualquier caso la distinción es suya y no podemos responsabilizarnos de lo que pase ahora. Si no quiere venir, no vendrá, será una gran fiesta igual”, señaló la secretaria permanente de la Academia Sueca.

Dylan tampoco ha entregado una declaración oficial sobre el premio que se le otorgó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención