Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

Prensa española enciende el duelo Barcelona – City con las pobres cifras de Bravo en el Camp Nou

Este miércoles, el chileno vuelve a reencontrarse con el equipo catalán en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Por
Compartir

Este miércoles, Claudio Bravo volverá a reencontrarse con sus ex compañeros del Barcelona cuando visite el Camp Nou junto al Manchester City en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ante las expectativas que se tienen de este partido, medios españoles encendieron la previa del encuentro y quisieron recordarle al portero chileno, las negativas cifras que ha obtenido el portero cuando ha llegado de visita a enfrentar al cuadro azulgrana.

El diario Sport tituló: “Bravo, un ‘aliado’ en el Camp Nou. Ha perdido en las cinco visitas al Camp Nou como rival”. Junto con esto, precisaron que el capitán de la Roja “se enfrentó al Barça durante su larga etapa como portero de la Real Sociedad. Durante ese período pisó el césped del Camp Nou en cinco ocasiones. Cinco derrotas sonoras en las que además encajó la friolera de 17 goles, con un promedio superior a los tres goles por encuentro”.

En esa misma línea, Mundo Deportivo consignó que “Claudio Bravo ha vivido dos años fantásticos como portero local en el Camp Nou, conquistando dos Ligas en las que ha sido titular y un Zamora, entre otros títulos. Pero hubo un tiempo para él en el que jugar en el Estadio no era un motivo de diversión, sino de sufrimiento. Con la Real Sociedad perdió en sus cinco visitas ligueras, con varios resultados abultados y un verdugo habitual: Messi. Se lo reencontrará como meta del City”.

“El chileno era el portero del equipo donostiarra en la 2006-07 (1-0), 2010-11 (5-0), 2011-12 (2-1), 2012-13 (5-1) y 2013-14 (4-1). En total, 17 goles en contra como visitante en el Camp Nou, una media de 3,4 por partido. Se los repartieron Messi (6), Villa (2), Iniesta, Busquets, Neymar, Bartra, Pedro, Puyol, Bojan, Tello y Ronaldinho en 2006”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes