Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

Nueva función cambiará completamente la forma en que ves contenidos en Netflix

Esta nueva función sería muy parecido a lo que hace Spotify Premium, pero el servicio de streaming aún no se pronuncia de manera oficial.

Por
Compartir

Netflix se ha convertido en el servicio favorito para los amantes de las películas y las series. Pero claro, nada de esto podría funcionar si no fuera por una buena conexión Wi-Fi o con un buen plan de datos, en el caso de utilizar un dispositivo móvil.

Esto podría cambiar dentro del corto plazo. Es que según informó Taitz, empresa especializada en contenidos para descargar, ya se encuentran trabajando junto con el servicio de streaming para que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido sin la necesidad de una conexión a internet.

Dicha función sería muy parecido a lo que hace Spotify Premium, donde pueden elegir contenido específico para descargar y ver cuando quieran, aunque no tengan conexión a Internet. Esto funcionaría con los smartphones, pero aún se desconoce como será con los computadores.

Netflix aún no se pronuncia de manera oficial respecto a esto, por lo que tampoco se tienen muchos detalles al respecto y todo se trata de especulaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Películas#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención