Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2016

Palestino, Beausejour y Gary Medel: la entrevista futbolera de Felipe Bianchi a Camila Vallejo

La diputada comunista habló con Felipe Bianchi en La Tercera sobre sus conocimientos en el deporte más popular de Chile.

Por El Dínamo
Compartir

Antes, figuras políticas como Cecilia Pérez, Marisela Santibañez y Loreto Carvajal habían hecho pública su pasión por el fútbol. Pero salvo un par de fotos con la camiseta del Bulla, nada se sabía de los conocimientos y gustos futbolísticos de la diputada Camila Vallejo… hasta una entrevista dada a Felipe Bianchi en La Tercera.

Aunque la diputada del PC dijo que no ha ido mucho al estadio, contó algunas de sus preferencias en el deporte de multitudes. Por ejemplo, cuál es su equipo favorito. “Desde chica me simpatiza la U, pero ahora último siento mucha cercanía con Palestino. Me regalaron la camiseta y cuando pueda iré a verlos”, contó.

También reveló que sus jugadores favoritos de la Roja son “Gary, por la garra que pone. Y también me gusta Beausejour, porque tiene opinión política y la manifiesta. Es un ejemplo”.

Pero no solo de fútbol habló la diputada. También, utilizando metáforas futbolísticas, criticó al ministro Fernández por sus dichos sobre Lagos y Piñera. “No soy árbitro, pero me parece que fue un autogol, en un partido que no debiera estar jugándose ahora“, dijo. Y ante la pregunta de si el partido de la selección contra Ecuador había sido peor que la UDI, Vallejo respondió: “No pude ver el partido (estaba de cumpleaños mi hija) pero me cuesta imaginar que la Selección haya jugado tan mal”.

Lee la entrevista completa acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes