Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Provida y llamado de No+AFP: “Lo declarado por estas personas es de falsedad absoluta y altamente ofensivo”

“ProVida AFP ha actuado siempre bajo el amparo de las leyes vigentes y con los más altos estándares éticos“, agregó el gerente general, Ricardo Rodríguez, quien recalcó que "los conceptos emitidos desorientan a la ciudadanía y a nuestros afiliados”.


Nacional

17 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_483532

AFP Provida salió al paso del llamado de la coordinadora No+AFP a que los cotizantes abandonen esta compañía, junto con Cuprum, como una forma de castigarla por su fusión con la administradora de pensiones “de papel” Acquisition, la que genera un perjuicio fiscal por 420 millones de dólares.

Ante este hecho, la empresa envió una carta a sus afiliados, acusando que el llamado se hizo “emitiendo acusaciones que denostan a nuestra Compañía. Lo declarado por estas personas es de falsedad absoluta y altamente ofensivo para todos quienes, día a día, atendemos a nuestros clientes en sus requerimientos previsionales”.

“ProVida AFP ha actuado siempre bajo el amparo de las leyes vigentes y con los más altos estándares éticos“, agregó el gerente general, Ricardo Rodríguez, quien recalcó que “los conceptos emitidos desorientan a la ciudadanía y a nuestros afiliados”.

“En estos años, hemos podido entregarle a nuestros clientes rentabilidades promedio superiores al 8% real anual (Fondo C, desde 1981)”, recalcó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia