Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

Actriz sufrió ataque sexual en vivo del animador durante popular late show

Estaban haciendo una parodia del asalto que sufrió la modelo Kim Kardashian cuando el conductor del espacio la agredió.

Por
Compartir

Las autoridades regultorias de la televisión francesa iniciaron una investigación contra el popular lateshow TPMP (Touche pas á mon poste!) luego que uno de los conductores del espacio atacara sexualmente a una actriz que participaba de la emisión del programa.

Todo ocurrió durante una parodia al asalto que sufrió la modelo Kim Kardashian. La actriz Soraya Riffy debía interpretar a la socialité. Estaba en eso cuando el conductor Jean-Michel Maire preguntó si podía besarla, situación que la mujer rechazó de inmediato.

Haciendo caso omiso a la negativa, el comunicador se acerco a besarle la mejilla, pero en un acto brusco, termina juntando sus labios con el pecho derecho de la actriz.

La situación descolocó a Soraya Riffy, mientras el público y el co-animador del espacio no hicieron nada para cuestionar el ataque. Asqueroso.

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo