Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

Iván Moreira predica sobre moral en columna publicada por el Senado

El senador de la UDI criticó el apoyo del Ejecutivo a iniciativas como el matrimonio homosexual y la despenalización del aborto en tres causales.

Por El Dínamo
Compartir

La llamada “agenda valórica” del gobierno tiene a Iván Moreira sacando humo por las orejas. En una columna en el página del Senado, el parlamentario UDI dedicó varios párrafos a criticar el apoyo del Ejecutivo a iniciativas como la despenalización del aborto, el matrimonio homosexual, la adopción monoparental y la entrega del libro sobre educación sexual en la Municipalidad de Santiago.

El senador escribió: “Nuevamente la ideología de una izquierda profunda se ve reflejada en la acción de un gobierno que trata de imponer una visión de la moralidad incluso sobre la legítima opción que tienen las familias para educar a sus hijos”.

Como ejemplo de este punto, Moreira nombró el apoyo del subsecretario de salud al mencionado libro de sexualidad entregado en la comuna de Carolina Tohá. El senador cree que “este manual aborda la sexualidad desde una perspectiva material, desvinculándola por completo de su dimensión espiritual, dejando de lado lo más importante de toda relación humana: el amor y el respeto hacia el prójimo”.

moreira

Pero si algo lo tiene fuera de sus casillas son las iniciativas que buscan establecer el matrimonio homosexual y la despenalización del aborto. Moreira cree que estas son parte de un avance ideológico del gobierno y asegura: “Claramente estos valores no representan el espíritu nacional, pero mediante las presiones y agresiones de grupos minoritarios y con el apoyo del actual gobierno, han alcanzado a convencer a buena parte del país de que nuestra moralidad estaba equivocada”.

“En lo personal, a pesar de los insultos que uno recibe por parte de quienes promueven este relativismo moral, promovido por la izquierda dominante de la Nueva Mayoría, no dejaré de defender mis ideales y principios y seguiré dialogando con respeto frente a quienes piensan distinto a mí en estas materias”, concluyó Moreira.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira#LGBT#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País