Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

#NiUnaMenos: Vesta Lugg denunció que fue víctima de acoso sexual en televisión

"Este tema es muy personal. Estamos en un medio de comunicación y obviamente tengo una opinión al respecto, y uno tiene ciertas experiencias de vida que quizás no estás dispuesta a compartir", expresó.

Por
Compartir

Vesta Lugg, ex panelista de “Maldita Moda”, viajará en los próximos días a Estados Unidos para internacionalizar su carrera de cantante, y antes de partir realizó una confesión que calificó de “sensible”, en el marco de las manifestaciones contra la violencia de género.

Y es que la artista fue entrevistada por radio La Clave, donde reconoció que fue víctima de acoso en el mundo del espectáculo, indicando que “es mucho más fácil acosar a una mujer que a un hombre en televisión”.

Consultada el porqué nunca quiso hablar de esto, sostuvo que “yo tengo 21 (años). A los 15, 16, 17 no tienes la parada, la postura y la percha (sic) que tienes a los 21, después de 10 años de trabajar en televisión”.

“Me voy a meter en problemas por hablar este tema”, agregó Lugg, quien no quiso dar el nombre del o los involucrados en este episodio.

“Este tema es muy personal. Estamos en un medio de comunicación y obviamente tengo una opinión al respecto, y uno tiene ciertas experiencias de vida que quizás no estás dispuesta a compartir”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención