Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2016

Ter Stegen le da una mano a Bravo tras noche negra: "Estas cosas pasan en la vida del portero"

No obstante, reconoció que la roja de Bravo fue beneficiosa para el juego de Barcelona, indicando que "hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área".

Por
Compartir

Una jornada de dulce y de agraz vivió Claudio Bravo en su visita a Barcelona como arquero de Manchester City, ya que cuando se erigía como una de las figuras de su equipo, cometió un error infantil que le costó la expulsión.

Sin embargo, el capitán de la Roja encontró un aliado en Marc André Ter Stegen, su ex compañero en el Camp Nou, quien le bajó el perfil a los yerros del nacional.

“Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Estas cosas pasan en la vida del portero. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City”, indicó el alemán.

No obstante, reconoció que la roja de Bravo fue beneficiosa para el juego de Barcelona, indicando que “hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros”.

Junto con ello, apuntó que la victoria ante el City “no es un golpe de autoridad. Con la roja, se hace más complicado para ellos presionarnos arriba. Marcamos en minutos muy importantes para nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes