Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

VIDEO | El momento exacto en que Natalia Valdebenito encara a Franzani en por chiste impresentable

La comediante criticó la inclusión de un chiste sobre una violación masiva en una recopilación de los mejores momentos del programa.

Por El Dínamo
Compartir

El programa Mentiras Verdaderas del martes 18 de octubre no partió como es de costumbre. Días antes el espacio de la Red había emitido un refrito con sus “mejores momentos” y entre estos, había un chiste de pésimo gusto del personaje Oscarito contado en 2014 que hablaba de una violación masiva a una mujer borracha.

El hecho no pasó colado y fue fuertemente recriminado en redes sociales, y Franzani tuvo que pedir disculpas públicas frente a las cámaras al inicio del show. Sin embargo el tema no quedó ahí: pues la primera invitada era la comediante feminista Natalia Valdebenito, quien también recriminó a Franzani y al espacio frente a las cámaras.

“No es solamente tu programa que cometió un error, como lo del chiste, lo que pasó y que explicaste. No es solamente eso. Es la publicidad. Son los hombres en la calle, en algunos casos es tu propia pareja. Y en alguna vida fue tu padre o tu hermano, etc. Está muy cerca la violencia de nosotras como para aceptar lo que pasó acá. Te lo digo con este respeto, con este cariño que te tengo, porque creo que somos amigos y hablamos antes, y discutimos antes también”, dijo la comediante.

Y agregó: “Los medios de comunicación tienen demasiada responsabilidad. Ustedes, los medios de comunicación, por eso no queremos trabajar en televisión, porque además de estar retrograda, es malvada”, dijo Valdebenito en una parte de la conversación en referencia al chiste emitido”.

A continuación el video completo del programa de Mentiras Verdaderas del martes 18 de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mentiras Verdaderas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención