Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

VIDEOS | Colo Colo logra histórico triunfo en Calama y saca ventaja ante Cobreloa en Copa Chile

Con la victoria 2-1 ante los loínos, Colo Colo no solo sacó ventaja en la llave, si no que también desniveló a su favor las estadísticas oficiales de enfrentamientos entre ambos equipos.

Por
Compartir

Un importante triunfo consiguió Colo Colo en su visita a Cobreloa por Copa Chile, al imponerse por 2-1 y con esto desnivelar las estadísticas oficiales en enfrentamientos entre ambos equipos a favor de los albos.

El conjunto de Pablo Guede presentó una oncena alternativa, lo cual se vio reflejado en el desarrollo del partido, ya que el primer tiempo no tuvo mayores jugadas de peligro.

Todo cambió en el complemento, donde a poco de iniciar un profundo contragolpe de Octavio Rivero abrió la cuenta para los albos.

Sin embargo, a los 67 minutos un golazo de volea de Fernando Cornejo puso la paridad para los locales, quienes a pesar de sus limitantes inquietaban el arco de Justo Villar.

Ante esto, Guede echó mano a Esteban Paredes y Martín Rodríguez para cambiar el destino y lo consiguió a minutos del término del partido, cuando una jugada colectiva entre Fernández, Paredes y Rodríguez fue finiquitada por este último, dándole un triunfo vital de cara al partido de vuelta en Santiago

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes