Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2016

En España piden dos años de cárcel para Buonanotte por falsificar documentos

La figura del clásico de la UC contra la U. De Chile podría ser arrestado por malas prácticas con su licencia de conducir mientras jugaba en el Granada de España.

Por El Dínamo
Compartir

La UC estaba encontrando en el argentino Diego Buonanotte un nuevo ídolo. El ex jugador del Granada fue clave en el triunfo de los cruzados en el Superclásico y está teniendo una buena temporada en el club, que podría verse cortada por un lío legal: en España solicitaron dos años de cárcel para el futbolista.

Según informa el diario Marca, en 2013 y cuando jugaba en la liga española, Buonanotte junto a otras 93 personas, entre ellas un ex compañero de equipo, habrían pagado entre uno y dos millones de pesos para alterar las respuestas de su examen de conducir y así aprobar.  La justicia de España pide prisión de hasta dos años para los involucrados y una multa de cerca de dos millones de pesos.

Este no es el primer lío con la justicia del argentino. En 2010 protagonizó un accidente de tránsito que acabó con la vida de tres de sus amigos. “Es un golpe muy duro, pero tengo que tratar de recuperarme porque ellos querrían eso. Siempre para mí, mis amigos son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande, pero hay que seguir”, dijo luego de ser sobreseído del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes