Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2016

Esteban Paredes renueva por un año más y se retirará como ídolo en Colo Colo el 2017

"Tenemos un acuerdo cerrado con Esteban Paredes, el martes seguramente vamos a firmar los contratos así que estamos muy contentos. Es por un año más. Se conversó este viernes y el martes lo oficializaremos", declaró Oscar Meneses.

Por
Compartir

El romance entre Esteban Paredes y Colo Colo se extenderá hasta diciembre del 2017, luego que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, anunciara que se alcanzó un acuerdo para prolongar el contrato del atacante.

“Tenemos un acuerdo cerrado con Esteban Paredes, el martes seguramente vamos a firmar los contratos así que estamos muy contentos. Es por un año más. Se conversó este viernes y el martes lo oficializaremos”, declaró Meneses.

El gerente deportivo recalcó que quisieron mantener el vínculo con Paredes por “todo lo que representa, el liderazgo. Además es un tremendo ídolo y está en un gran momento así que estamos muy contentos”.

Por contrapartida, el ídolo albo que está a un paso de convertirse en el tercer goleador histórico del Cacique, solo superado por Francisco “Chamaco” Valdés y Carlos Caszely, se mostró “feliz y contento, pero todavía no sé nada. Debo llamar a mi representante para ver el tema. Espero se haya llegado a buen puerto. Había ánimo de las dos partes y espero que todo salga bien”.

Por su parte, Esteban Pavez confirmó la permanencia del delantero, expresando a radio Cooperativa que “es mi amigo y me contó en el avión (sobre la renovación) así que muy contento, es un ídolo y para nosotros es muy importante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renovación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes