Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2016

Ochenteros cruzan los dedos: el show internacional de primer nivel que está negociando Viña 2017

De concretarse las tratativas, la famosa cantante vendría al país por cuarta vez a lo largo de su carrera.

Por El Dínamo
Compartir

El próximo lunes 24 de octubre saldrán a la venta las entradas del Festival de Viña 2017. Y si bien aún quedan cerca de 4 meses para que ocurra, la producción del evento se encuentra cerrando sus últimas negociaciones con artistas.

Lo último que trascendió: la estadounidense Cindy Lauper estaría negociando su regreso a Chile, siendo una de las cartas fuertes del festival. De concretarse las tratativas, sería la cuarta vez que la cantante se presenta en el país, publica La Tercera. 

La primera vez fue en 1989 en el Estadio Nacional, en uno de los primeros megaeventos que se realizaron en Santiago y ante 60 mil fanáticos. Luego, en 2008 la artista se presentó en el Teatro Caupolicán y tres años después volvió a hacerlo en el mismo lugar.

Actualmente, Lauper se encuentra de gira promocionando su nuevo LP con covers de clásicos country de Willie Nelson, Patsy Cline y Dolly Parton. También ha sido activa participante de manifestaciones contra la candidatura presidencial de Donald Trump y así dando una señal de apoyo a las minorías sexuales.

Por el momento, otros artistas que forman la parrilla de Viña 2017 son Camila, Río Roma, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Maluma. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención