Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Justicia ordena que uno de los autores de la muerte de Alberto Bachelet ingrese a Punta Peuco

Por su parte, el ministro Mario Carroza remitió a Edgar Cevallos para que se someta a pruebas siquiátricas y así determinar si irá a la cárcel o a un hospital.


Nacional

21 de octubre, 2016

Autor:

alberto-bachelet

El ministro en visita Mario Carroza dio la orden para que Ramón Cáceres, condenado como uno de los autores de la muerte del general Alberto Bachelet, padre de la Presidenta Michelle Bachelet, sea ingresado a Punta Peuco.

Ramón Cáceres, junto a Edgar Cevallos, fueron encontrados culpables por su responsabilidad en las torturas y tormentos reiterados que terminaron costándole la vida a Bachelet, quien murió de un infarto en la Cárcel Pública de Santiago en marzo de 1974.

Según informó The Clinic, el ministro Carroza remitió a Cevallos para que se someta a pruebas siquiátricas y así determinar si irá a la cárcel o a un hospital.

Los ex altos mandos de la FACh fueron condenados a cuatro años de presidio efectivo, inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos, inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena, y pago por mitades de las costas de la causa.

Comenta esta noticia