Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2016

La más sincera confesión de Anne Hathaway sobre su premio Oscar: "Traté de fingir que estaba feliz"

La actriz recibió la estatuilla en 2013 por su rol de Fantine en la versión cinematográfica de "Los Miserables".

Por
Compartir

Fue en 2013 cuando Anne Hathaway recibió el máximo reconocimiento que un actor puede recibir: el premio Oscar. Su interpretación de Fantine en la cinta “Los Miserables” le valió la estatuilla, la que no recibió como todos esperaban.

A tres años de eso, en una reciente entrevista al diario The Guardian, ella confesó que al momento de recibir el galardón “me sentí muy incómoda. Como que perdí mi cabeza haciendo esa película y todavía no me recuperaba”.

“Tuve que ponerme de pie delante de la gente y sentir algo que no sentía, que era la felicidad sin complicaciones. Es una cosa obvia, uno gana un Oscar y se supone que debe ser feliz. No me sentí de esa manera”, reveló.

Incluso, confesó que el vestido que usó esa noche, que era Prada, no le acomodaba porque “costaba más de lo que algunas personas obtienen en su vida, y ganar un por interpretar el dolor que sentía que formaba parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”.

“Traté de fingir que estaba feliz. Esa es la verdad y lo que pasó. Es un asco. Pero lo que aprendes con ello es que sólo sientes que te vas a morir de vergüenza, pero no te mueres de verdad”, confesó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anne Hathaway

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención