Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

Guillier llega a votar en Antofagasta: “Va a costar recuperar la confianza de la ciudadanía”

El senador, y posible carta presidencial, apuntó a que esta es la “primera vez en los últimos 27 años (que) no tenemos un despliegue donde el dinero es el determinante en el voto de la gente”.

Por
Compartir

Fue el último de los personeros políticos que suena como posible postulante a la presidencia que concurrió a votar en esta jornada. Después de que concluyera su proceso de sufragio tanto Ricardo Lagos como Sebastián Piñera, el senador independiente y simpatizante del Partido Radical, Alejandro Guillier, concurrió a su local de votación en Antofagasta.

Por primera vez en los últimos 27 años no tenemos un despliegue donde el dinero es el determinante en el voto de la gente”, indicó el senador, el que además precisó que “este trabajo de terreno, de contacto directo con la gente da mejores resultados que la vieja política”.

También el periodista especificó, según publica T13.cl, que “va a costar recuperar la confianza de la ciudadanía”, esto, a raíz de que estas son las primeras elecciones que se rigen por una nueva institucionalidad, establecida a partir de los casos de presunto financiamiento irregular de la política.

En el contexto de estas elecciones, Guillier especificó que son las elecciones municipales las que “más tienen consecuencia en la vida concreta de la gente (…) el alcalde y un buen equipo de concejales son los que resuelven problemas de la vida cotidiana de las personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País