Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dj Méndez confía en que será alcalde de Valparaíso: “Me han basureado pero tengo cuero de chancho” Dj Méndez confía en que será alcalde de Valparaíso: “Me han basureado pero tengo cuero de chancho”

El cantante acudió a votar, y exigió “más cariño” en la política.

Nacional

Dj Méndez confía en que será alcalde de Valparaíso: “Me han basureado pero tengo cuero de chancho”

Por 23 de Octubre de 2016

Por la discriminación, por las minorías sexuales, por la recuperación de nuestras tierras, por eso estamos acá”, indicó Dj Méndez, que llegó a votar en Valparaíso para intentar sobrepasar al actual edil de la capital de la V región, Jorge Castro.

Junto a su esposa acudió a estampar su voto, en medio de gritos y apoyo de sus adherentes, y el intérprete de “Estocolmo”, enfatizó que la idea es que la gente participe.

Es lamentable que nos unimos sólo para la Teletón, y no para este tipo de cosas. Me han basureado, pero yo tengo cuero de chancho, porque ese cambio puede existir”, indicó Méndez, que luego precisó que espera que Valparaíso cambie.

La idea es que la mentalidad de nosotros cambie, porque si no te involucras, si no votas, no puedes opinar, así que tiene que ir a votar”, espetó el candidato independiente que cuenta con el apoyo del PPD en esa región.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post