Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

Hombre defecó en cámara secreta mientras votaba: al parecer sufría dolores estomacales

Según el notero del programa "La Mañana", el afectado venía apurado y "sujetándose los pantalones medio complicado (...) a muy mal traer".

Por
Compartir

Como dijimos anteriormente, las elecciones municipales dan para mucho. A lo largo del día conoceremos insólitas historias de parte de la ciudadanía, como la que ocurrió en la mesa Nº2 del Insuco.

Fue el matinal “La Mañana” de Chilevisión la que dio a conocer una insólita situación donde un hombre, quien llegó hasta este establecimiento para emitir su voto, no aguantó y defecó en la cámara secreta ante la sorpresa e impacto de todos quienes estaban ahí.

Según el vocal de mesa Jaime Aguilar, quien fue testigo, el afectado se encontraba enfermo y cuando ocurrió el hecho “en cierta medida lo auxiliamos, pero lo dejamos votar tranquilamente y nada más que eso”.

Por otra parte, el notero del programa aseguró que lo vieron llegar por la calle Agustina, muy apurado, y venía “sujetándose los pantalones medio complicado (…) a muy mal traer”. Además, aseguró que el lugar ya se encontraba limpio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones Municipales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de