Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

Los chascarros de la votación de Bachelet: olvidó su carnet y debió regresar al local por no firmar el libro

La mandataria se demoró prácticamente 20 minutos en todo el periplo, y por eso se saltó un importantísimo detalle en estas elecciones.

Por
Compartir

Michelle Bachelet debió regresar a su local de votación, en el colegio Teresiano de Enrique de Ossó en La Reina, a causa de que ella, en su apresurado proceso de votación, olvidó firmar el libro de registro en la mesa 153 en ese local de votación.

Por tanto, la Presidenta debió regresar al local donde tan sólo 10 minutos antes se había retirado tras emitir su voto.

El proceso que enfrentó la mandataria fue el mismo por el que deben pasar todas las personas que votan: llegó al local, conversó con la mesa, dejó su cédula de identidad para votar, ingresó a la caseta, y después se fue a un punto de prensa.

En ese momento se dio cuenta de que debía devolverse, porque la cédula se había quedado en la mesa de los vocales. Sin embargo, después de hacer el llamado a votar, para que “nadie decida por uno”, tomó su auto, y se retiró del local.

a_uno_720387

Inmediatamente los medios repararon en que Michelle Bachelet no había firmado el libro de registro en la mesa donde votó, por lo que en sólo cosa de minutos, la mandataria debió regresar al local de votación.

La explicación, según declaró la mandataria es que “la presidenta de la mesa se puso nerviosa“.

La situación no fue tomada con gravedad, sino que mientras se sacaba fotos con los asistentes al recinto, la mandataria más bien se tomó con humor, y al cierre de esta nota continuaba sacándose fotos con sus adherentes en ese lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País