Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

Diputada Núñez: "No puede ser que una candidata llegara acompañada más de extranjeros que chilenos”

La parlamentaria fue calificada de xenófoba por las palabras que le dedicó a la candidata independiente Karen Rojo.

Por
Compartir

Como toda ciudadana llegó durante esta jornada la diputada Paulina Núñez (RN) para emitir su voto en el marco de las elecciones municipales en el Liceo Técnico de Antofagasta.

Tras sufragar, entregó unas cuestionables declaraciones al canal local Antofagasta TV, donde cuestionó el apoyo que ha tenido una candidata que no mencionó, pero se trataría de la independiente Karen Rojo, entre los ciudadanos inmigrantes.

“Como parlamentaria quiero hacer un llamado a todos los chilenos, y quiero marcar este punto, a los antofagastinos, pero a los chilenos, a que vayan a sufragar. No puede ser que una candidata al municipio haya llegado acompañada más de extranjeros que chilenos”, sostuvo la parlamentaria.

La diputada agregó que “un cambio para nuestra ciudad y por lo tanto tenemos que en dos minutos, que es lo que nos estamos demorando aproximadamente, marcar ese cambio, sufragar y cambiarle los destinos a la comuna”.

En redes sociales lapidaron las palabras de Núñez, a quien calificaron de xenofóbica. En tanto, desmintieron sus palabras y aseguraron que la actual edil de la ciudad nortina fue acompañada de su marido y familia al momento de votar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País