Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

FOTO | La hilarante polera con la que un padre ejerce su labor como vocal de mesa en Maipú

Claudio Alarcón es divorciado, por lo que solo tiene los fines de semana para ver a su hija. A raíz de las elecciones, perderá todo este domingo para estar con ella por lo que quiso hacérselo saber.

Por
Compartir

Las elecciones municipales siempre tienen su lado B. Los ciudadanos son los encargados de hacer esta jornada más amena, sobre todo aquellos que ejercen su labor como vocal de mesa.

Un ejemplo de ello es el caso de Claudio Alarcón, quien fue elegido como vocal de mesa en la comuna de Maipú. Lo que más llamó la atención de este hombre, quien es divorciado y padre, es que eligió una particular y divertida polera para ir a realizar su deber ciudadano.

“Gracias por cagarle el fin de semana con mi hija CTM”, reza en la prenda. En conversación con TVN, Alarcón contó que como es divorciado y solo tiene la posibilidad de ver a su hija los fines de semana. “Me lo tomo con humor y con un poquito de rabia porque soy divorciado y veo a mi hija sólo los fines de semana. Tengo que esperar toda una semana para poder verla de nuevo”, señaló al canal estatal.

A raíz de su problema Claudio entregó una propuesta para que no le vuelva a ocurrir esto: “Que las votaciones se hagan de lunes a viernes y así no perjudicar a personas como yo, que los únicos días en que pueden ver a sus hijos son los fines de semanas”.

claudio-alarcon

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de