Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

Se cierran las mesas en todo el país y comienza el conteo de votos

Cerca de las 19:30 horas deberá tenerse el 20% de las mesas escrutadas en un primer boletín con resultados preliminares.

Por
Compartir

A las 18 horas de esta tarde, todos los locales de votación comenzaron a cerrar las mesas en todo en país, dando inicio al conteo de votos.

[Revisa acá el minuto a minuto de los resultados entregados por el Servel]

Así, cerca de las 19:30 horas deberá tenerse el 20% de las mesas escrutadas en un primer boletín con resultados preliminares que será leído por el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, según determina la Ley 18.700.

Luego, a las 20:30 horas o con el 50% de las mesas escrutadas se hará un segundo boletín de resultados preliminares. Ya a las 21:30 horas, se realizará un tercer boletín con el 98% de las mesas escrutadas en todo el país.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que el proceso se ha desarrollado con “bastante normalidad” y que ha habido 62 detenidos, a diferencia de las elecciones pasadas en 2012 cuando hubo 58 detenidos. “Esperamos que durante el conteo de votos continúe la normalidad”, dijo.


Atentamente,

Léenos en Google News

Temas relevantes

#municipales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País