Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Goic tras derrota electoral: "Candidatura de Lagos se hace cuesta arriba"

La senadora criticó la decisión de haber presidencializado el debate en estos comicios y que lo que corresponde ahora es sentarse a conversar con mucha humildad "más que pasarse cuentas".

Por
Compartir

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que la candidatura de Ricardo Lagos hoy está en una situación muy completa tras los magros resultados que obtuvo la Nueva Mayoría en las elecciones Municipales.

Creo que la candidatura de Lagos no solo se hace cuesta arriba sino que está en condiciones muy difíciles, cuando la gente dice claramente que quiere renovación. La candidatura de Ricardo Lagos está hoy en una situación muy compleja“, explicó a Cooperativa.

La senadora criticó la decisión de haber presidencializado el debate en estos comicios y que lo que corresponde ahora es sentarse a conversar con mucha humildad “más que pasarse cuentas” entre todos y no hablar desde “una burbuja”.

Es un resultado malo que hay saber leer y escuchar lo que la gente está diciendo. Desde la DC planteamos ya la semana pasada enmendar el rumbo, dar un golpe de timón en el Gobierno, mostrar franqueza en los partidos de la Nueva Mayoría”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País