Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Macarena Pizarro se llevó flor de troleo por definir a René de la Vega como un "cantante albañil"

La empresa Brandmetic analizó los temas más comentados en redes sociales durante las elecciones y la periodista de CHV se llevó miles de menciones.

Por
Compartir

La empresa Brandmetic analizó los hashtags asociados a los canales de televisión durante las elecciones municipales que se llevaron a cabo este domingo. En total, fueron 20 mil menciones, las que vinieron principalmente de Facebook y Twitter, siendo el peak a las 22 hrs. donde se generaron más de seis mil comentarios cuando se entregaban los resultados finales.

Dentro de las principales críticas que se pudieron destacar, fueron las que se llevó  la periodista de Macarena Pizarro luego de comentar que René de la Vega era un “cantante albañil”.

El 38% de los comentarios hacen referencia a una falta de respeto, un ninguneo clasista y ridículo después de que Macarena Pizarro lo tratara de ‘cantante albañil’ (…) Muchos calificaron este suceso como lo peor de las Municipales 2016. A TVN y Mega también se les acusó de mirarlo en menos”, consigna la empresa.

Rápidamente los usuarios en redes sociales le enrostraron a la periodista que más allá de ser el intérprete del popular tema “Chica Rica”, De La Vega es “un arquitecto, constructor civil y futuro abogado”.

Algunos de los comentarios que dejó el comentario de Pizarro fueron los siguientes:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rené de la vega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de