Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Matthei responde 'arrogante' discurso de Errázuriz: "Estaba viviendo una elección amarga"

La alcaldesa electa de Providencia aseguró que la actual edil perdió la elección porque “no logró armar buenos equipos que escuchen a los vecinos. La gente no estaba contenta con la gestión municipal, eso fue lo que primó”.

Por
Compartir

Evelyn Matthei comentó su triunfo durante las elecciones municipales celebradas ayer, donde logró vencer a Jose Errázuriz con un holgado 53% de los votos.

En conversación con T13 AM esta mañana, la alcaldesa electa de Providencia describió su estilo de gestión, asegurando que “que naturalmente escucho mucho. Siempre ha sido mi sello. El voto, sobre todo en un voto voluntario, tú tienes que ganártelo”.

Pero además de comentar su triunfo se dirigió a Josefa Errázuriz, quien durante la tarde de este domingo dijo que iba a “fiscalizar con fuerza y energía. No vamos a permitir que nuestros sueños alcanzados se vendan al mejor postor, porque esta comuna no es una empresa ni la alcaldía puede ser una gerencia“.

Al respecto, Matthei indicó que “ha habido una visión de este grupo de que allá están los malos y acá están los buenos. Eso es de una arrogancia inaceptable porque todos tenemos en parte razón (…) Es una caricatura que creo que no corresponde a la realidad y me imagino que tiene más que ver con el momento que estaba viviendo de una elección amarga“.

Para ella, Errázuriz “no logró armar buenos equipos que escuchen a los vecinos. La gente no estaba contenta con la gestión municipal, eso fue lo que primó”.

“Ha habido muy mal trato dentro del municipio hacia funcionarios antiguos. Hay quejas en tribunales de maltrato laboral, se echó a mucha gente. Se gastaron más de 1.500 millones en puras indemnizaciones sólo en la corporación de salud y educación”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País