Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Valdés no descarta renuncias de ministros del Comité Político tras derrota electoral

El titular de Hacienda aseguró que pronto habrá novedades al respecto y que los ministros están disponibles para lo que la Presidenta defina.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, no quiso descartar ni confirmar que los secretarios de Estado que integran el Comité Político hayan presentado su renuncia a la Presidenta Michelle Bachelet por la dura derrota electoral que sufrió la Nueva Mayoría en estas municipales.

La declaración de Valdés fue a la salida de esta reunión, donde además aseguró que fue “una mañana de reflexión” y que analizaron “cuidadosamente” los resultados. Además, el titular de Hacienda dijo que lo ministros están siempre “disponibles para lo que la Presidenta decida”.

Valdés no descartó ni confirmó una renuncia y aseguró que pronto habrá novedades al respecto.

En esa línea, temprano, Bachelet determinó suspender la tradicional reunión de los lunes en la mañana que cuenta con la presencia de los presidentes de partidos y de ambas Cámaras del Congreso, donde se esperaba hacer un análisis de la derrota del oficialismo en comunas emblemáticas de la capital.

Pese a ello, la Mandataria se reunió con los cuatro ministros del Comité Político: Nicolás Eyzaguirre (Segpres) Marcelo Díaz (Segegob), Mario Fernández (Interior) y Rodrigo Valdés (Hacienda).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País