Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2016

ANFP descarta denunciar a Aníbal Mosa por supuestos nexos con la Garra Blanca

Una fuente al interior de Quilín, aseguró que no se encontraron datos que involucren al empresario con la hinchada alba.

Por
Compartir

No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”.

Con esa palabras, Aníbal Mosa descartó todo tipo de nexo con la Garra Blanca, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) lo denunciaría.

Tal y como lo vaticinó el dirigente de Blanco y Negro, nada de eso ocurrió. Según publicó La Cuarta, la ANFP no encontró datos que involucren al empresario puertomontino con la tradicional barra del Cacique.

“No hay nada que vincule a Aníbal (Mosa) en una relación económica con los barristas. Así que no hay nada que denunciar”, señaló al respecto una fuente al interior de Quilín.

Aún así, el ente rector del deporte más popular de nuestro país, aseguró que tendrá los ojos encima de los hinchas albos por su comportamiento en el último tiempo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Aníbal Mosa#hinchas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes