Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2016

Muertes del Sename: Fiscal toma declaración a ex director de la institución Rolando Melo

En tanto, la ex directora Marcela Labraña –quien salió del cargo después de que falleciera la menor Lisette Villa, de 11 años, por un paro cardiorrespiratorio, y que declaró que la niña murió “de pena”- determinó reagendar su interrogatorio.

Por
Compartir

El fiscal jefe de la región de Los Lagos, Marcos Emilfork, actualmente a cargo del caso que indaga las muertes de los menores a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename), comenzó la ronda de interrogatorios a quienes encabezaran la institución.

Se había establecido que el persecutor se reuniría con los antecesores del cargo que hoy ostenta la ex fiscal regional Occidente, Solange Huerta. En ese sentido, cursó citaciones para Francisco Estrada, Rolando Melo, Marcela Labraña y Hugo Herrera.

Labraña –quien salió del cargo después de que falleciera la menor Lisette Villa, de 11 años, por un paro cardiorrespiratorio, y que declaró que la niña murió “de pena”- determinó reagendar su interrogatorio.

En tanto, según publica La Tercera, en esta jornada acudió a las dependencias del Ministerio Público el actual director de la Unidad de Responsabilidad Penal Adolescente y Delitos Violentos de la Fiscalía Nacional, Rolando Melo.

“Vengo a aportar todos los antecedentes que el fiscal requiera para el esclarecimiento de los hechos”, indicó antes de ingresar a la Fiscalía Centro Norte, y luego agregó que “estimamos que realizamos todas las acciones pertinentes durante la administración y entendemos que la labor del fiscal (Marcos Emilfork) es esclarecer los hechos denunciados y venimos a aportar en eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País