Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Gobierno acusa golpe de la DC y vocero Díaz confirma nuevo cambio de gabinete “a corto plazo”

"El Gobierno tiene que asumir su cuota de responsabilidad y lo estamos haciendo", precisó Marcelo Díaz.


Nacional

26 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_722138

Tras la decisión de la Democracia Cristiana de suspender su participación en el comité político de La Moneda, el vocero de Gobierno anunció un nuevo cambio de gabinete “a corto plazo”.

En declaraciones a Ahora Noticias, Marcelo Díaz explicó que “la Presidenta tiene contemplado hacer ajustes en la gestión de Gobierno, eso implica también en los elencos, en los equipos de trabajo, y algunos de ellos se van a anunciar en muy breve plazo”.

“La profundidad de los mismos es una decisión de la Presidenta de la República, pero evidentemente sabemos que nos quedan 16 meses de Gobierno, que tenemos tareas muy importantes”, agregó.

Consultado sobre si la salida de Máximo Pacheco para sumarse a la candidatura de Ricardo Lagos era un guiño del Ejecutivo al ex presidente, Díaz recalcó que “La Moneda no tiene candidato”.

Junto con ello, aclaró que “la DC es un socio relevante para el Gobierno”, sumándose a las palabras de Carolina Goic en cuanto a que “hay que tener una reflexión y una conversación muy franca”.

“El Gobierno tiene que asumir su cuota de responsabilidad y lo estamos haciendo”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia