Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta Bachelet envió mensaje a la familia de los estudiantes fallecidos en Cerro Provincia

La mandataria se refirió en Twitter a la confirmación de la muerte de los dos estudiantes que estuvieron 12 días desaparecidos.


Nacional

26 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet asiste al decimo septimo aniversario de la Fiscalia Nacional

A medida que pasaban los días, las posibilidades de encontrar con vida a Vicente Charpentiner y Joaquín Castillo, los estudiantes  desaparecidos hace doce días en en el Cerro Provincia, se hacían cada vez más escasas. Sin embargo ni la familia ni los rescatistas bajaron los brazos hasta hoy, cuando se confirmó que los jóvenes habían fallecido y sus cuerpos fueron encontrados.

La Presidenta Bachelet se refirió a través de Twitter a esta noticia que conmocionó al país, y le dedicó un mensaje a los familiares y amigos de los alumnos de ingeniería de la Universidad de Chile. “Mis más sentidas condolencias a las familias de Joaquín Castillo y Vicente Charpentier. Chile los acompaña en su dolor “, escribió en Twitter.

Mientras tanto, los helicópteros que rescataron los cuerpos sin vida de los estudiantes ya llegaron al aeródromo de Tobalaba y se le realizarán los últimos peritajes para determinar como sucedió su muerte.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia