Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2016

Equipos realizan hallazgo en Cerro Provincia: familiares fueron informados

Cercanos a la familia de los estudiantes confirmaron a El Dínamo que fueron informados sobre fotografías aéreas que dan cuenta de un hallazgo.

Por
Compartir

Cerca de las 10.45 horas de esta mañana, rescatistas lograron divisar dos cuerpos en una de las quebradas del Cerro Provincia, a 25 metros de distancia uno de otro, en el contexto de la búsqueda de Joaquín Castillo (20) y Vicente Charpentier (22), los jóvenes que permanecen desaparecidos hace 12 días luego de salir a hacer deporte.

Personal de rescate se dirige a la zona de La Cascada en un helicóptero, para poder dar con las identidades, pero todo parece indicar que se trataría de los estudiantes, en base a la información que maneja el Gope. 

Equipos especializados explicaron que la zona en cuestión estaba cubierta por nieve los días anteriores, pero que el día despejado ayudó a mejorar la visibilidad.

Cercanos a la familia de los estudiantes aseguraron a El Dínamo que fueron informados sobre una fotografía aérea de la Fach que da cuenta de un hallazgo. A esta hora, permanecen reunidos con equipos de rescate.

Según cercanos al proceso de rescate, estas imágenes son de alta definición y permiten obtener información muy detallada del entorno.  Al mismo tiempo, versiones explican que una señal de celular de uno de los jóvenes perdidos habría ayudado a localizar la zona, gracias a tecnología de punta.

Noticia en desarrollo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País