Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

Golpe de calor: pronostican elevadas temperaturas entre Coquimbo y Aysén

Desde la Dirección Meteorológica advirtieron que la racha de calor empezará hoy y, en varios sectores del país, será por sobre los 30º.

Por El Dínamo
Compartir

Un golpe de calor golpeará a varias zonas del país a partir de esta jornada, desde Coquimbo hasta la Región de Aysén.

Así lo pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile, entidad que indicó que para la Región Metropolitana se prevé que la temperatura máxima podría llegar a los 33º, condición climática similar se dará en los valles y precordillera.

En el norte, por ejemplo, habrá nubosidad matinal en el sector costero, lo que se despejará en el transcurso del día. Al interior, en lugares como Calama el cielo estará despejado con vientos de hasta 40 km/h.

Más el centro, en localidades como Vicuña, Ovalle y Combarbalá las máximas bordearán los 34º, mientras que al interior del la Región de Valparaíso y O’Higgins la ola de calor también golpeará a sus habitantes con 30º y 32º, respectivamente.

La zona sur del país se presentará con cielo mayormente despejado y temperaturas extremas por sobre lo normal. Finalmente en la zona austral, se prevén precipitaciones débiles y rachas de viento de hasta 80 km/h en Punta Arenas y Puerto Williams.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de