Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La acalorada discusión entre diputado RN y Karol Cariola: “Es re fácil ser comunista y ganar 8 millones”

René Manuel García lanzó duros dardos a la diputada comunista en el marco de la discusión del proyecto de reajuste al sector público.


Nacional

27 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_704182

Un acalorado intercambio de palabras tuvieron el diputado RN René Manuel García y la PC Karol Cariola en el marco de la discusión del proyecto de reajuste del sector público en la Cámara Baja.

Según consignó La Segunda, cuando el parlamentario de derecha declaraba que el alza propuesto por el Gobierno era mezquino, se vio a Cariola y Camila Vallejo conversando entre sí y riéndose, lo que provocó el enojo de García.

“Es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos”, expresó.

Pero García siguió en su ataque, llamándolas a que “no se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted”.

En vista de esto, Osvaldo Andrade, presidente de la Cámara, amonestó a los involucrados, ante lo cual Cariola le recordó que “el diputado García acaba de ofendernos y usted me amonesta por esto”.

“Diputada, no le he ofrecido la palabra. No corresponde que dos diputados de esta Corporación se trencen en una disputa de esta naturaleza en presencia del resto de los parlamentarios y las visitas que nos acompañan”, fue la respuesta de Andrade.

Comenta esta noticia