Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sebastián Piñera le entregó este diploma a Joaquín Lavín por ganar las elecciones en Las Condes

El ex mandatario y sus colegas de Chile Vamos están de muy buen humor por los resultados en las Municipales 2016.


Nacional

27 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El triunfo de Chile Vamos en las comunas emblemáticas de las elecciones municipales tiene a los militantes de los partidos y especialmente al presidenciable Sebastián Piñera, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Los adherentes al pacto se juntaron a una cena de camaradería para celebrar sus triunfos y en ella, el ex presidente hizo gala de su ironía y le regaló como broma un particular diploma a Joaquín Lavín que dice: “Premio al Retorno del Jedi”.

Lavín ha sido desde hace tiempo una de las víctimas favoritas de Piñera a la hora de hacer chistes. En febrero de 2012, el politico y empresario le hizo bullying al actual alcalde de Las Condes frente a toda la prensa en La Moneda.

“Este es el famoso salón Montt-Varas”, dijo Piñera, acompañado del entonces ministro Joaquín Lavín. El mandatario entonces empezó a mostrar los cuadros de la sala. “Ahí está el Presidente Montt y ahí está su ministro que siempre lo acompañó y que quiso ser Presidente, pero no lo logró”, dijo el ex senador RN como indirecta a Lavín, que perdió contra Piñera en dos oportunidades su posibilidad de ser presidente. 

Comenta esta noticia