Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

Sebastián Piñera le entregó este diploma a Joaquín Lavín por ganar las elecciones en Las Condes

El ex mandatario y sus colegas de Chile Vamos están de muy buen humor por los resultados en las Municipales 2016.

Por El Dínamo
Compartir

El triunfo de Chile Vamos en las comunas emblemáticas de las elecciones municipales tiene a los militantes de los partidos y especialmente al presidenciable Sebastián Piñera, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Los adherentes al pacto se juntaron a una cena de camaradería para celebrar sus triunfos y en ella, el ex presidente hizo gala de su ironía y le regaló como broma un particular diploma a Joaquín Lavín que dice: “Premio al Retorno del Jedi”.

Lavín ha sido desde hace tiempo una de las víctimas favoritas de Piñera a la hora de hacer chistes. En febrero de 2012, el politico y empresario le hizo bullying al actual alcalde de Las Condes frente a toda la prensa en La Moneda.

“Este es el famoso salón Montt-Varas”, dijo Piñera, acompañado del entonces ministro Joaquín Lavín. El mandatario entonces empezó a mostrar los cuadros de la sala. “Ahí está el Presidente Montt y ahí está su ministro que siempre lo acompañó y que quiso ser Presidente, pero no lo logró”, dijo el ex senador RN como indirecta a Lavín, que perdió contra Piñera en dos oportunidades su posibilidad de ser presidente. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chile Vamos#Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País