Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sharp agacha el moño luego que le publicaran estos antiguos mensajes en redes sociales

El alcalde recién electo de Valparaíso había publicado hace algunos años tuits como "Marinos rqls, devuelvan la intendencia a la República", que fueron reflotados en las redes sociales.


Nacional

27 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

jorge-sharp

Hasta antes de ser candidato a alcalde de Valparaíso, en el Twitter de Jorge Sharp nadie se salvaba de los troleos. Ni las Fuerzas Armadas, ni Fernando Paulsen, ni siquiera el gran Alexis Sánchez. “Señor Lagos, Señor Bitar métanse el CAE por la raja, con todo respeto lo digo”; “Marinos rqls devuelvan la Intendencia a la República”; “Quemaría a todos esos weones de tolerancia 0… los odio con todo”; “Paulsen eres un cuico ctm”; “Alexis Sánchez, un pendejo de mierda”, fueron algunos de los mensajes de Sharp que reflotó el diario digital El Líbero y que causaron polémica.

En entrevista con El Informante, Sharp, que ya borró gran parte de estos mensajes, hizo una autocrítica por su actividad tuitera previa y explicó que esa actitud cambiará a futuro. “Yo me hago autocrítica por este tipo de acciones, yo el mandato que tengo es con todos los actores, y con la Armada de Chile que cumple un rol muy importante en la ciudad, y con los empresarios, a quienes invitamos derechamente a escuchar lo que la gente hoy día a través de esta elección demandó”, dijo Sharp.

Y agregó: “Tengo la impresión que hoy como autoridad tengo un rol distinto al que tenía como ciudadano común y corriente y mi deber es relacionarme de la forma más respetuosa con cada una de las organizaciones sociales, comunitarias, gremiales, con todas las instituciones de Valparaíso”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia