Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

VIDEO | Alcalde de Quilicura amenaza a quienes no lo apoyaron: "No esperen que los eche, renuncien"

Juan Carrasco se dirigió a los vecinos de su comuna que lo eligieron, pero también tuvo un mensaje para quienes no lo apoyaron.

Por El Dínamo
Compartir

Juan Carrasco tuvo un triunfo contundente en las elecciones municipales y por ellos salió a celebrar su triunfo con los vecinos. Pero el discurso que dio a sus electores no fueron solo palabras de agradecimiento, sino que también e vendetta. El edil no pretende salvar las cabezas de quienes no lo apoyaron en campaña.

“Les quiero señalar hoy día un compromiso que es importante; a los funcionarios municipales que tuvieron una opción democrática por otro candidato, que estuvieron en campaña por el otro candidato, por favor mañana renuncien. No esperen a que los eche, por favor renuncien. Porque el que pierde tiene que irse para la casa. Vamos a mandarlos para la casa”,  dijo a la multitud, que celebró el anuncio del alcalde.

El candidato derrotado, Luis Norambuena, criticó las palabras de Carrasco y llamó a los funcionarios que sean despedidos a presentar acciones legales. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#municipales#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País