Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Alcalde de Quilicura amenaza a quienes no lo apoyaron: “No esperen que los eche, renuncien”

Juan Carrasco se dirigió a los vecinos de su comuna que lo eligieron, pero también tuvo un mensaje para quienes no lo apoyaron.


Nacional

27 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

juan-carrasco

Juan Carrasco tuvo un triunfo contundente en las elecciones municipales y por ellos salió a celebrar su triunfo con los vecinos. Pero el discurso que dio a sus electores no fueron solo palabras de agradecimiento, sino que también e vendetta. El edil no pretende salvar las cabezas de quienes no lo apoyaron en campaña.

“Les quiero señalar hoy día un compromiso que es importante; a los funcionarios municipales que tuvieron una opción democrática por otro candidato, que estuvieron en campaña por el otro candidato, por favor mañana renuncien. No esperen a que los eche, por favor renuncien. Porque el que pierde tiene que irse para la casa. Vamos a mandarlos para la casa”,  dijo a la multitud, que celebró el anuncio del alcalde.

El candidato derrotado, Luis Norambuena, criticó las palabras de Carrasco y llamó a los funcionarios que sean despedidos a presentar acciones legales. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia