Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

VIDEO | Justo Villar agradece apoyo de hinchas tras grave lesión que lo tendrá tres meses fuera

Una de las grandes figuras del cuadro de Colo Colo sufrió una rotura de ligamentos durante el partido ante Cobreloa y se perderá lo que queda de año.

Por
Compartir

Una pésimas noticias recibieron el cuerpo técnico de Colo Colo y todos sus hinchas, luego que se confirmara que el arquero paraguayo Justo Villar se perderá lo que queda del 2016 tras sufrir la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda ante Cobreloa.

El portero titular de los albos se lesionó tras un choque con un rival a los 52 minutos, tras lo cual se realizó exámenes que confirmaron el duro diagnóstico.

En un comunicado, el cuerpo médico de Colo Colo detalló que Villar, “tras un traumatismo directo de la rodilla izquierda, presenta rotura del ligamento cruzado posterior, lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada -en rigor, el año-, iniciando un tratamiento de inmovilización y rehabilitación”.

“Su plazo de recuperación será de dos a tres meses”, agregaron.

En vista de esta situación, el guaraní hizo público un video en redes sociales, donde agradeció las muestras de cariño de los hinchas.

“Quiero agradecer a todos los mensajes de apoyo y aliento que recibí en las redes sociales. Estamos un poco convalecientes, pero vamos a estar bien, nos va a llevar un tiempo recuperarnos y con la ayuda y apoyo de mi familia y la fe en Jesucristo vamos a salir todo bien. Estoy con mucha fe y confianza que pronto vamos a salir de ésta, le deseo a todos lo mejor y bendiciones”, indicó el crack albo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes