Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

VIDEO | Solo aplausos: Palestino luchó hasta el final pero no le alcanzó para seguir en la Sudamericana

Por su parte, el conjunto argentino sacó lo mejor de la "escuela rioplatense" para sacar adelante la serie, apostando por defender el cero en su arco y valiéndose de todo tipo de artimañas para demorar el juego y hacer tiempo.

Por
Compartir

Luchó hasta el último minuto, pero no pudo. Palestino quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras vencer por 1-0 a San Lorenzo, resultado que no le alcanzó para superar el 0-2 conseguido en Argentina.

Sin embargo, el conjunto de Nicolás Córdova puede irse con la frente en alto del certamen internacional, ya que nunca tranzó su línea de juego y siempre buscó el arco rival con buenas armas.

Por su parte, el conjunto argentino sacó lo mejor de la “escuela rioplatense” para sacar adelante la serie, apostando por defender el cero en su arco y valiéndose de todo tipo de artimañas para demorar el juego y hacer tiempo, todo esto ayudado con el displicente arbitraje del uruguayo Ferreyra, de mediocre desempeño.

Pero a pesar de esto, a los 69 minutos apareció Leo Valencia para clavar un tiro libre al ángulo que encendía la ilusión de los árabes, quienes se fueron con todo en busca del tanto que forzara los penales.

No obstante, este gol nunca llegó y Palestino se despidió de Copa Sudamericana con una histórica campaña para el conjunto de La Cisterna y que logró que los hinchas de todos los clubes los alentaran.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes