Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Andrea Balbontín, la mujer que predica contra el feminismo: "Ni una menos es violencia contra el hombre"

La mujer se hizo conocida criticando al feminismo en una charla en la Iglesia Cristo Rey en Las Condes. En entrevista con La Segunda profundizó algunas de sus posturas, que han causado enojo en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

“Las feministas radicales van más adelante y dicen que ‘no queremos solo igualdad de oportunidades. Queremos ser como hombres. Queremos ser hombres’“. Esa fue una de las frases que dijo Andrea Balbontín en un seminario en la iglesia Cristo Rey de Las Condes, en la que criticó duramente a las “ideologías de género”.

El video de la charla, subido a YouTube, fue ampliamente reproducido en las redes sociales y criticado por las adherentes al feminismo. Pese a ello, Balbontín conversó con La Segunda y lejos de arrepentirse defendió gran parte de las posturas que sostuvo en su charla.

“Ni una menos es una campaña que se crea en Argentina. Si se analiza, uno se da cuenta de que es sexista y discriminatoria. Va a lograr que la mujer se empodere malamente. A la larga, una violencia legalizada y promovida en contra del hombre“, dijo en el diario.

Balbontín agregó: “Estoy contra la violencia a la mujer, porque misma la viví (…) Cuesta mucho salir adelante y reivindicarse una vez que se ha experimentado por años”. Pero que cree que ha sido atacada por las feministas “por desenmarcar al activismo LGBTI y a la ideología propiamente tal. Y porque las municipales estaban cerca y Rolando Jiménez era candidato a alcalde en Conchalí, pero esto le jugó en contra yo creo, porque sacó poca votación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo#Ni una menos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País